Lista de Bodas

BECO

La más importante tienda por departamentos.

La red de Tiendas por Departamentos más importante de Venezuela ofrece su servicio de Listas de Boda para la novia o para la despedida de soltera.

Invitamos a nuestros clientes a compartir su Lista de Regalos con familiares y amigos, selecciona tus productos favoritos y ellos podrán ser adquiridos por los invitados en todas las tiendas BECO a nivel nacional.

 

En BECO nuestros clientes también podrán hacer una lista de regalos para cada ocasión: baby shower, bautizo, graduación o cualquier otra celebración. 

Ofertas

Subir

Contacto

Dirección

Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo
Nacional
   

Subir

Servicios

Subir
  • SERVICIOS QUE OFRECE: Además de ofrecerte una amplia variedad de productos de excelente calidad, te brindamos un conjunto de valores agregados que harán de tu compra en BECO, una experiencia realmente única.
    Lista de regalo, Servicio de Apartado, Bono Regalo, entre muchos otros servicios.
  • ESPECIALIDAD: - ¿Cuáles tipos de Listas de regalo puedo hacer?
    Puede hacer dos tipos de Listas de regalo: la primera garantiza los productos seleccionados para su Lista de regalo, esto es el resguardo de sus productos, llamada Lista de Regalos Garantizada.
    La segunda consiste en el abono de dinero a su Lista de regalo, que al ser finalizada podrá seleccionar los productos deseados de la tienda de su preferencia, la cual denominamos Lista de Regalos No Garantizada.

    - ¿Qué debo hacer para abrir una Lista de regalo en BECO?
    Sólo debe dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas, específicamente en el área de Servicios al Cliente y presentar su Cédula de Identidad para comenzar a seleccionar su Lista de regalo

    - ¿Puedo hacer la Lista de regalo por internet?
    En este momento, no disponemos de plataforma para E-Commerce. Esperamos prontamente ofrecerle buenas noticias en este sentido.

    - ¿Puedo escoger cualquier producto de la tienda?
    Si, nuestros productos de los departamentos de Hogar, Moda, Deporte y Niños están a su completa disposición para hacer su Lista de Regalos.

    - ¿Qué deben hacer mis invitados para regalarme un producto de la Lista de Regalo?
    Deben dirigirse al área de Servicios al Cliente de la tienda donde se apertura la Lista, en el caso de Listas Garantizadas; y en cualquiera de nuestras tiendas para las No Garantizadas; podrán solicitar la impresión de la Lista y el apoyo del asesor del área para la compra de su(s) obsequio(s).

    - ¿Cómo les hago llegar mi Lista de Regalos a mis invitados?
    Los invitados deben visitar cualquiera de las Tiendas Beco a nivel nacional, para solicitar la impresión de la Lista.

    - ¿Mis invitados pueden regalarme desde cualquier tienda?
    Si tu Lista de Regalos es Garantizada y cuenta con la opción de retirar productos, tus invitados pueden llevar el regalo. Si es No Garantizada, únicamente podrás hacer abonos de dinero a la Lista o a un producto seleccionado de la misma, aunque igualmente puedes permitir el retiro del producto como opción adicional.

    - ¿Cuál es el procedimiento para retirar los productos de mi Lista de Regalos, luego de finalizada?
    El único autorizado de cerrar una Lista de Regalos es el cliente titular.
  • TENDENCIAS NUEVA COLECCIóN: Moda en ropa para vestir de damas, caballeros y niños; en hogar y en deportes.
  • ESTILO: Adecuados a las necesidades de nuestros clientes
  • HORARIO: De 9 am a 8 pm. De lunes a domingo.

Opiniones

Wanly

Presupuesto de la lista de bodas.

Subir

Tienda

Concepto de Ángel Sánchez

Concepto de Ángel Sánchez

CONCEPTO es una marca de venta exclusiva en BECO, que fue lanzada en el año 2006, en asociación con el renombrado diseñador venezolano Ángel Sánchez. Esta línea desea acompañar a la mujer actual con una propuesta de diseñador, compuestas por piezas fáciles de combinar para el día y la noche con sólo cambiar los accesorios. CONCEPTO ÁNGEL SÁNCHEZ es la síntesis de lo mejor en alta costura venezolana pensada para el público general.
El diseñador ángel Sánchez, se inicia en la moda venezolana en el año 1987, como diseñador de trajes para concursos de belleza internacionales y trajes de novia. A lo largo de su carrera, ángel ha construido una marca de trayectoria internacional, siendo reconocido como diseñador para actrices de Hollywood. Su estilo arquitectónico, contemporáneo y femenino hace que Sánchez sea uno de los diseñadores de moda más importantes de la moda latinoamericana en el mundo.

Subir

Cantidad: