Decoración

Ofertas

Subir

Contacto

Dirección

Los Palos Grandes. 1era avenida de Sta. Eduviges, edif. Pascal, torre A, piso 15, ofic 151A
Caracas Distrito Capital
414-1194220   

Subir

Opiniones

EXPONOVIAS COLOMBIA

Respetados Señores:

EXPONOVIAS COLOMBIA es el evento más esperado por los novios y se ha convertido en una cita imprescindible para todos aquellos que están preparando su boda, así como para quienes están interesados en conocer el mundo de las novias y el entorno de la organización de un matrimonio.
EXPONOVIAS COLOMBIA reunirá los días 25, 26 y 27 de mayo de 2012 en el pabellón 1 Nivel 2 del Centro de Ferias y Exposiciones Corferias, en Bogotá, Colombia, las más variadas opciones de productos y servicios que se requieren para organizar un matrimonio. Ese es el objetivo de esta Feria que por su montaje y calidad de los expositores, se ha convertido en uno de los más importantes eventos de este tipo en el país.

Este evento, que se realiza por noveno año consecutivo, ha sido muy bien acogido por el público que destina un fin de semana para conocer todo lo que está de moda a la hora de planear un acontecimiento tan especial como es el matrimonio. Este año el pabellón fue visitado por cerca de 3.200 personas, cifra muy representativa pues es un solo pabellón con un tema especializado. El nivel social de los visitantes está entre los estratos sociales 4, 5 y 6.

Durante los tres días los expositores que lo deseen pueden presentarse en la pasarela, dando a conocer los productos o servicios que ofrecen a los novios para su matrimonio y luna de miel. Es así como hay desfiles de vestidos de novias, shows musicales, muestras de tendencias de maquillaje y peinados y conferencias sobre destinos de luna de miel, entre otros temas.

En un solo lugar, los visitantes podrán encontrar listas de bodas, destinos para luna de miel, diseñadores, grupos musicales, licores, fotografía y video, recordatorios, accesorios, tarjetería, ponqués, flores y decoración, sitios para la recepción y noche de bodas, artículos para el hogar, organizadores de eventos, ropa interior, alquiler de carros y joyería, entre otros.

En EXPONOVIAS hemos contado con la participación de expositores de países como México, Venezuela, España y Estados Unidos. Sería muy grato para nosotros contar con la participación de Ustedes en este evento. De esta manera podrían encontrar un nuevo mercado y la opción de vender sus productos y servicios a las parejas que están organizando su boda.

En nuestra página web www.expo-novias.com encontrarán el listado de los Expositores que participaron el año anterior y en Galería las fotos de los desfiles y stands. Además, toda la información de la feria.

En caso de participar en la feria, se tendrá en cuenta a cómo está el cambio del dólar el día de la firma del contrato para hacer la conversión. Por razones contables, el pago debe ser en un solo contado.

Muchas gracias por su atención y quedamos a la espera de su pronta respuesta.

Reciban un cordial saludo,

Cecilia Fischer de Cárdenas y Zayra Abusaid Busaid
Directoras
EXPONOVIAS
Teléfono 620 02 64 / Celular 315 322 31 54
Carrera 6 A No. 117 - 32 Piso 2
Bogotá – Colombia
e-mail: info@expo-novias.com
www.expo-novias.com

Subir