CONSEJOS DE BODA

/ /

Confort para todos en la boda

Sorprende a tus invitados...

Las bodas son un evento de mucho estilo, glamour y detalles, todos comenzando por la novia desean estar perfectos para la ocasión.

El novio y sus invitados muchas veces usan un par de zapatos nuevos o hasta alquilados, mientras tanto las invitadas con tal de resaltar compran el tacón mas alto ó el zapato menos cómodo pero que combina perfecto con su vestido.

Si vas a una boda no importa si eres la novia o alguno de los invitados debes tener en cuenta que tu comodidad es muy importante, ya que debes ir preparado para pasar unas cuantas horas de pie y bailando, lo cual puede provocar un cansancio absoluto y molestias en la planta de los pies.

Para que nadie sufra en la celebración de la boda de estos malestares, tú como novia precavida debes planificar una agradable sorpresa para los invitados y para la misma pareja incluyéndote, un par de pantuflas cómodas y originales.

Este pequeño detalle llenará de alegría a más de uno que no pensaba encontrarse algo asi en tu boda.

  • Coloca un pequeño stand llamativo con una cruz roja y un cartel que diga el confort para todos.
  • Encarga a una persona de dicho stand, para atender cualquier requerimiento de todos en la boda.
  • Recuerda abastecer este lugar con: banditas para heridas en diversos tamaños, alcohol, algodón, gasa, medicamentos para el dolor de cabeza, estomacal y antialérgicos, toallas sanitarias para las invitadas, etc.
  • Además tendrán a su disposición una cesta donde encontrarán las pantuflas, cholas o zapatillas adecuadas a su color de vestido y talla para todo tipo de invitados. (Es suficiente con los colores básicos blanco, negro, plateado y dorado, pero si prefieres mas opciones coloca los que desees)

Tip: Dichas pantuflas pueden llevar una pequeña decoración o las iniciales de los novios con motivos de boda.

Esta es una idea muy original y estoy segura que todos lo agradecerán, además de ser un pequeño detalle que sirve de recuerdo para tus invitados a la boda.   

 Y a bailar hasta el amanecer.

Todoboda,

Opina

Deja tu opinión / comentario sobre la noticia:

Este formulario es exclusivamente para dejar tu opinión


FILTRO ANTI-SPAM

Escribe el resultado de la suma 1 + tres

Subir