CONSEJOS DE BODA

/ /

¿Debes usar bolso en una boda?

Mujeres y sus accesorios...

¿Necesitamos un bolso para la boda o no? Esa es una pregunta que vale la pena pensar desde el punto de vista estético y práctico.
 


Hay algo en la ropa que parece estar mucho más completa con una cartera, aveces no sabemos muy bien elegir la prenda especìfica, las mujeres tienen suficientes accesorios, en especial la novia, que si el ramo, el velo, las joyas, los guantes, etc ... Si eres la novia y aún estás pesando en seleccionar un bolsito o carterita, trata de elegir uno que se adapte a todos estos accesorios y al vestido, por supuesto. En realidad, las opciones para una prenda de estas no son tantas. Sólo hay cuatro clases de bolsos de la boda.

Sobres: Se ve perfecto cuando se combina con vestidos rectos, este tipo de bolso no tiene asas, debes tomar en cuenta que lo llevaras en las manos al mismo tiempo que el bouquet, eso hace que sea muy incómodo. Por lo general, son de satén o seda. Está cubierto con el mismo material en el interior, podría ser muy simple y elegante o podría tener sólo un detalle adicional. Si se trata de una bolsa personalizada, se pueden ordenar el sujetador que se hará lo mismo que tus pendientes, por ejemplo, o los botones de la manga del novio. Si lo que buscas es algo que pase desapercibido, esta es la mejor opción.

De asas cortas: La novia podía sostenerlo en la  muñeca, lo que le da oportunidad de llevar con mayor comodidad su ramo, puede estar decorado con perlas, piedras y lentejuelas, y si lo que buscas es no llevar bouquet, entonces decora tu bolso con flores, siempre debes tener en cuenta no pasarte en los accesorios..

Bag-cesta: Que en realidad es el único modelo de bolso de la boda que podría tener más de una barra de labios y un espejo. Está hecho de muchos tipos de materiales: tejidos, cuero, seda, satén, lLas asas se hacen generalmente de metal y la parte inferior de la bolsa es muy estable.

Monedero de bolsillo: La mayor ventaja de este bolso es que podría ser colgado en el cinturón si tu vestido lo permite, por supuesto. De esta manera, te sentirás más cómoda y le dará un toque interesante. También podría llevarlo envolviendo su asa en la muñeca. Por lo general, es de satén o seda, podría ser cubierto con varias decoraciones como aplicaciones, cuentas, piedras, lentejuelas, encajes, perlas, flores y así sucesivamente.

A veces el bolso viene en un conjunto con el vestido. En algunos casos se puede encontrar en juego con los zapatos. Si decides llevar alguno de ellos en tu boda, no olvides combinarlo con el vestido y los demás accesorios. De esa manera puedes estar segura de que todo va a ir bien con el resto de las cosas y que se verá increíble.

Son más las novias que no llevan un bolso en su boda que las que sí se atreven, así que si eres amante de las carteras para todo, no lo pienses más porque si se puede, sólo falta saber llevarla con elegancia y marcar tu estilo.
 

Todoboda,

Opina

Deja tu opinión / comentario sobre la noticia:

Este formulario es exclusivamente para dejar tu opinión


FILTRO ANTI-SPAM

Escribe el resultado de la suma 1 + tres

Subir