CONSEJOS DE BODA

/ /

Detalles de la boda que pueden parecer estresantes pero no tienen mayor importancia

La planificación de tu boda es importante pero no tiene porque estresarte...

"No se estrese en cuanto a la planificación de la boda", podemos  escuchar a nuestros amigos casados, es más fácil decirlo que hacerlo, muchos te dicen en tres meses tienes todo listo pero tu no te la crees. Estos son algunos de los elementos de planificación de bodas que parecen ser de mucha importancia cuando realmente no lo es.

  •  Coordinación del color

¿Los colores de mi bouquet están a tono con las tarjetas de invitación a la boda? ¿Estas servilletas chocan con los vestidos de la dama de honor?. No hay nada malo en seguir un esquema de color, pero no hay tal cosa como demasiado rígida. Si un elemento decorativo es un par de tonos más claros o más oscuros que otros, eso está bien.

 

  • El igualar la fiesta de la boda

No tienes que tener el mismo número de damas de honor  que cortejo del novio, claro no tendrás  20 por un lado y dos del otro podría parecer un poco extraño, pero seis frente a ocho? Totalmente bien. Recuerda elegir las personas que realmente les han acompañado con una grn amistad durante toda su vida.

 

  • Las iniciales en todo

Aunque de un tiempo para acá se ha visto mucho en las bodas, el tener una cantidad de objetos personalizados con las iniciales de la pareja de novios, como servilletas, posavasos, y cajas de fósforos realmente no es algo esencial, si esto sube un poco tu presupuesto ni te preocupes, no es algo que los invitados necesitan, es más una cuestión de moda.

 

 

  • El Clima

Si estás planeando una boda al aire libre, es natural subrayar un poco de lluvia potencial o calor opresivo, pero preocuparse por algo que no puedes controlar no es productivo. En lugar de ello,  ten en cuenta siempre un plan B de llegar a producirse algo inesperado respecto al clima.

 

  • Invitado inoportuno

¿Te Preocupa una situación complicada con algún familiar o conocido durante la boda? tranquila la gente tiende a estar en su mejor comportamiento en las bodas. Ellos no quieren arruinar su gran  día y eso significa que ahorrará su drama para otro momento. Claro, si estás realmente preocupada, habla con un familiar cercano o amigo  y pídale que esté en alerta por si acaso.

 

  • La lista de reproducción

Si tienes algunas canciones favoritas que deseas bailar, escuchar y disfrutar en tu boda está bien pasarle al DJ una lista de canciones o al menos alguna orientación pero no ser demasiado rígida al respecto. Al final del día, lo mejor es dejar a los profesionales, confía en que tu DJ jugará con las canciones correctas en el momento adecuado en función de la sensación y el flujo de la fiesta.

 

Estos detalles  permitirán que te sientas más cómoda y relajada, disfruta tu boda es uno de los mejores momentos que vivirás.

Todoboda,

Opina

Deja tu opinión / comentario sobre la noticia:

Este formulario es exclusivamente para dejar tu opinión


FILTRO ANTI-SPAM

Escribe el resultado de la suma 1 + tres

Subir

2 Opiniones

Maria Valentina

Muy buen articulo, que buen punto de vista sobre todo en una buena que hay tanto que planear y preparar como el vestido de novia, un buen fotógrafo que capture las mejores fotos de novios. Hay muchísimas cosas que hacer en evento como este y se debe jerarquizar muy bien cada cosa por hacer.

Alfrelis

Muy buenos consejos tengo dudas con el modelo de la torta

Subir