CONSEJOS DE BODA

/ /

Detalles para tomar en cuenta al momento de elegir las invitaciones de la boda

El diseño de la invitación es muy importante ...

El día de la boda es uno de esos momentos inolvidables que marcan el comienzo de una nueva historia en la vida de cada pareja, la euforia sobre la preparación de este día tan especial es tan grande que incluso se contagia a los familiares y amigos. Todos los detalles sobre la ceremonia debe ser pulida con el fin de ser el "cuento de hadas" perfecto.

Impresos Bitka

La invitación a la boda es un detalle sumamente importante,  es la primera impresión que se va a dejar en la persona que la recibe, la invitación no es una carta común, es una petición al destinatario de la presencia y apoyo en este día tan especial. Por esta razón, su tarjeta de boda debe ser elegante, interesante y única.

Los datos más importantes que no deben faltar en la invitación son :

  • ¿A quien va dirigida?
  • ¿Quienes hacen la invitación?
  • ¿Cuando y donde será la boda?

confecha&hora

Es importante escribir un texto que sea lo más original posible, trata de salir de lo normal, donde con tus propias palabras y con ayuda de la pareja pueda reflejare todo el amor que los une por lo que desean que los acompañes en este día tan especial.

Al final la pareja de novios acostumbra a colocar el cochinito o un símbolo monetario, aunque ultimamente han optado por colocar aviones, yates y diamantes, para romper el hielo en cuanto al regalo que aspiran obtener de parte de sus invitados.

La mayoría de las parejas prefieren invitaciones tradicionales, limpias y en colores claros, principalmente los colores blanco y crema, sin accesorios extra (flores, cintas, etc). Simple, delicado y hermoso. Pero de acuerdo a sus preferencias, las invitaciones pueden ser más modernas y originales.

1001 Invitaciones

Pero puedes elegir entre invitaciones en colores brillantes las cuales son muy llamativas, existen varios diseños interesantes con los que puedes sorprender a más de uno, pues muchos terminan usandolas como un adorno familiar.  Otro tipo interesante son las invitaciones con decoraciones, bordados, perlas, flores o cintas. La forma de un regalo es cada vez más preferida y las invitaciones 3D  no se quedan atras por su originalidad.

Accumba

Una de las últimas tendencias en las invitaciones de la boda es una página web escrita al final de la invitación en sí. Entrar en el sitio a encontrar todo lo que la joven pareja ha querido compartir con ustedes, como fotos de la pareja, su historia desde la primera cita o el primer beso, infinidad de detalles que la pareja desee compartir con sus amigos y familiares.

Saca a flote tu imaginación y brinda a tus invitados la mejor tarjeta de boda que han podido recibir.

Todoboda,

Opina

Deja tu opinión / comentario sobre la noticia:

Este formulario es exclusivamente para dejar tu opinión


FILTRO ANTI-SPAM

Escribe el resultado de la suma 1 + tres

Subir

1 Opiniones

maycol avendaño

les escribo para solicitar modelos de invitación de bodas para concretar la idea que tenemos en festejar nuestra unión matrimonial.

Subir