TODOBODATV

Presentación de la Colección 2017 de Jordi Dalmau para Eva Novias

La tienda de vestidos de  novias Eva Novias, situada en la calle Goya 84 de Madrid, ha realizado una espléndida pasarela con la colección para el 2017 del famoso diseñador Jordi Dalmau, cabe destacar  los diseños PREMIUM creados en exclusiva para Eva Novias y que podemos asegurar  que sorprendieron a todos los presentes.

La colección Premium 2017  es bastante singular y rompedora, ya que propone para las novias que van a casarse el año que viene, todo tipo de propuestas innovadoras y muy interesantes.

Escotes pronunciados y decorados finamente, faldas de tul y gasa que pueden quitarse después de la ceremonia para dar lugar a faldas cortas o más entalladas para el banquete; chaquetas de neopreno muy delicado, fajines de color, cuerpos y corpiños de color, vestidos por completo de colores y mucho encaje, será lo que marque tendencia para dar el sí quiero.

Para ellos Eva Novias nos muestra los trajes negros como los grandes protagonistas, combinando con corbatas de múltiples tonos o la clásica pajarita negra.

Una colección rompedora, colorida y pensando en la comodidad de la novia, ¡nos encanta!

Enlaces de interés:

http://www.evanovias.com/

https://www.youtube.com/watch?v=7KrcqeV7p04